Buenas tardes familia, os dejamos información que ya tenéis a modo de recordatorio:


Muchos ya habéis acabado vuestras rifas, aquellas destinadas a abaratar el campamento de verano 2016 (10º aniversario del grupo),los que aún tengáis, tenéis hasta el sábado 7 de marzo para entregarlas, pues el sorteo es el día 13 de ese mismo mes. 


Como cada año en estas fechas el Comité de Madres y Padres organiza una cena para padres con el fin de conocernos mejor. Después del éxito del año pasado, hemos decidido repetir iniciativa y hacer un pinchoteo en la base. La cena será el sábado 21 de Febrero (sin niñas y niños). Cada familia aportará una especialidad o comida típica de la geografía española (con su correspondiente banderita para poder identificarla), además de algo de beber, vasos, platos y cubiertos desechables. Al final de la cena disfrutaremos de un Karaoke, para que la fiesta no decaiga A lo largo de esta semana se pondrá por el Blog General con quien debéis contactar para apuntaros.



-Se ha puesto en marcha la recogida de material de montaña y scout, que ya no se utilice, con el fin de realizar un rastrillo (a precios simbólicos) para permitir dar una segunda vida a todo aquello que se nos ha quedado pequeño.
El dinero que se recoja será para el grupo. El rastrillo tendrá lugar el sábado 21 de Marzo en la base durante las horas de la reunión, estáis todos y todas invitados a participar.



-Jornada de risoterapia, que tendría lugar un sábado (por determinar) durante la reunión de las diferentes secciones. Todos aquellos y aquellas interesados/as podrán apuntarse hablando con cualquiera de los miembros del comité. La impartirá un profesional que se dedica a ello. ¡Se le pagará entre todos los participantes, y estimamos que no cueste más que un par de cafés!








-El año que viene, 2016, se cumple el 10º aniversario del grupo, como ya nos adelantaron en la reunión de principio de Ronda, se tiene la intención de organizar un campamento “extraordinario”; para que dicho evento no suponga un mayor desembolso para las familias hay que ponerse manos a la obra y comenzar a sacar dinero. Para ello desde el comité hemos decidido apoyar, con una campaña de recogida de artículos de segunda mano que serán vendidos en el rastro de Gijón. A partir del sábado que viene empezamos a recibir y organizar mercancía, como somos muy optimistas esperamos una gran participación. Sirve TODO lo que tengáis por casa: desde figuritas, juegos, juguetes, ropa, etc.


¡Buena caza y largas lunas!


Los viejos lobos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

San Francisco de Asís, Patrón de los Lobatos

Actividad 28/11 (Aldea de Messua)

Salida de fin de semana (12-13 de noviembre)