Actividad 28/11 (Aldea de Messua)

Bienvenidos a este juego de escape en el que tendréis que poner a prueba los conocimientos adquiridos durante la vida en manada. Sabemos que este trimestre no hemos podido aprender muchos secretos de la selva y que posiblemente no sea fácil sobrevivir en ella sin la guía de un viejo lobo, pero tenéis a mano una herramienta de gran valor, el cuaderno de caza, usadlo como brújula para encontrar el camino correcto hacia la aldea de Messua donde podréis estar a salvo hasta que se pueda volver a la selva.

Es importante conocer a los diferentes animales que hay en la selva, ya que muchos nos ayudarán, pero hay algunos de los que debemos tener cuidado pues no traman nada bueno.


  1. Es astuta y sabia.
  2. Es un viejo juguetón.
  3. Cuida de la selva y es respetado por todos.
  4. No cumple la ley de la selva.
  5. Es cotilla y cobarde.
  6. Es el gobernante más loco de la selva.
  7. Es una rana.

Bien, ahora tendréis que usar la primer letra de cada palabra para adivinar qué número corresponde.


Parece que has estado atento pues has logrado encontrar los 12 dígitos del código. Para seguir avanzando tendréis que buscar con todo vuestro empeño las diferencias de las fotos, esto debería ser sencillo para la manada, ya que hace poco ayudasteis a Mowgli con algo parecido. Un consejo: id apuntando cuántas encontráis.

¡¿Ya lo habéis logrado?! Si que tenéis los ojos bien abiertos. Enhorabuena podéis proceder a quitar el candado que no os permite entrar en la aldea, para ello, debéis unir el código de 12 dígitos y sumar el número de territorios que hay en Seeonee al número de diferencias encontradas, y ponerlo en el siguiente enlace siendo 14 dígitos en total. Enlace: Camino hacia Messua

¡Buena suerte! Kraal de Manada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

San Francisco de Asís, Patrón de los Lobatos

Salida de fin de semana (12-13 de noviembre)